Sistema universal por excelencia, proporciona una solución optimizada para aquellas empresas que requieran almacenar un gran número de referencias de productos paletizados. Además de permitir la rápida y fácil colocación y acceso a los productos.

Este sistema consta de rieles con ruedas, divididos por nivel, de tal forma que permiten la variación de volúmenes en el mismo nivel y en la misma sección con una inclinación de los niveles hacia la salida. La entrada y salida del producto.

Sistema caracterizado por una fácil operación de carga y descarga de tarimas por un solo frente. Los racks push back tienen un diseño que se basa en carros móviles de almacenaje por acumulación y que funcionan en base a gravedad, permitiendo que la última carga depositada sea la primera en salir

Diseñado para almacenar grandes cantidades del mismo producto. Proporciona máxima utilización del espacio, este aprovechamiento consiste en eliminar pasillos de maniobras ya que está diseñado para que el montacargas ingrese al interior del rack colocando la carga en carriles para las tarimas.

Sistema dinámico para el almacenaje de productos paletizados son estructuras compactas que incorporan camas de rodillos colocadas con una ligera pendiente que permite el deslizamiento de los pallets sobre ellos. La carga se deslizará de una forma suave donde al final del riel será detenida por un tope metálico.

Sistema es ideal para almacenar mercancías largas y generalmente se puede operar con montacargas, para uso de espacio horizontal. El sistema está conformado por brazos o ménsulas las cuales pueden variar de longitud de acuerdo a las necesidades de almacenamiento según el producto, es ideal para cargas de peso medio a pesadas.

Sistema generalmente utilizado para productos de carga manual o ligeros, diseñado para aprovechar al máximo el espacio en altura, pueden ser de 2 a 3 niveles. Además, son compatibles con diferentes sistemas de racks. Consiste en columnas, vigas principales, piso de cubierta, escaleras y pasamanos.